Personal trainer

ADRIAN GHIT

Profesional del sector del fitness, tanto por su experiencia en la gestión deportiva y entrenamiento personal en gimnasios de alto nivel, como por su trayectoria como competidor de fitness atlético y classic bodybuilding en campeonatos a nivel nacional e internacional.

Entrenamiento personal

Somos un equipo joven, pero con mucha experiencia en el sector del fitnesss y sus últimas tendencias, la musculación y el deporte en general, un equipo con mucha ilusión, con ganas de seguir aprendiendo contigo.

Sabemos que el ritmo de vida actual es el causante de múltiples problemas de salud, por eso, queremos que te cuides, encuentres tu sitio y te quedes con nosotros.

Los mejores monitores y entrenadores personales te esperan con las técnicas más novedosas para conseguir los objetivos y retos que te propongas. Para ello, recibirás el trato (asesoramiento) personalizado y el seguimiento que te mereces. El mejor equipo de profesionales están a tu disposición.

Fit Island nace con vocación de servicio a nuestros socios. Ellos siempre serán lo más importante. Nosotros apostamos por un Club Deportivo que se convierta en un segundo hogar para todos los usuarios, donde no solo hagan deporte, sino también donde se relajen y conozcan a otras personas con los que tener nexos de unión, en definitiva, una gran familia sana muy alejado de la impersonalidad de otras tendencias actuales.

Acompáñanos en esta aventura.

THE GHIT TEAM

Entrenador personal
Entrenador personal
Entrenador personal
Entrenador personal